La FIFA ha confirmado las sedes del Super Mundial de Clubes 2025, que se llevará a cabo en Estados Unidos. Ciudades icónicas como Nueva York, Los Ángeles, Miami y Dallas serán anfitrionas del torneo, que contará con la participación de 32 equipos de todo el mundo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, describió el evento como “el más grande en la historia del fútbol de clubes”. Se espera que equipos como el Real Madrid, el Manchester City y el Flamengo formen parte de este ambicioso torneo, que marcará un nuevo hito en la historia del deporte. “Este torneo ofrecerá una plataforma para que los mejores clubes del mundo se enfrenten en un escenario global”, afirmó Infantino.
El Super Mundial de Clubes será una antesala de lo que será el Mundial de la FIFA 2026, que también se celebrará en Norteamérica. Las sedes seleccionadas han sido elegidas por su infraestructura de clase mundial y su capacidad para albergar grandes eventos deportivos.
Los aficionados ya están ansiosos por el torneo, que promete revolucionar el panorama del fútbol de clubes a nivel internacional.