La NFL ha anunciado a los finalistas que aspiran al codiciado título de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular 2023. Entre los destacados se encuentran los quarterbacks Lamar Jackson, Dak Prescott, Brock Purdy y Josh Allen, junto con el corredor Christian McCaffrey.
Jackson, ganador previo del premio en 2019, lideró a los Baltimore Ravens hacia una destacada temporada, colocándolos como el mejor equipo de la Conferencia Americana y posicionándolos como fuertes contendientes para el Super Bowl LVIII.
El corredor de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, se perfila como un competidor cercano a Jackson, con su destacada actuación liderando en yardas por acarreo y su contribución en el juego aéreo.
Dak Prescott, el quarterback de los Dallas Cowboys, también figura entre los candidatos al MVP gracias a su impresionante temporada de más de 4,500 yardas y 36 anotaciones, liderando en este último aspecto entre sus compañeros de posición.
Brock Purdy, quarterback de los San Francisco 49ers, también ha sido reconocido como finalista, mostrando un sólido rendimiento a lo largo de la temporada, aunque perdió algo de protagonismo hacia el final.
Josh Allen, pasador de los Bills, cerró una temporada destacada llevando a su equipo hasta la ronda divisional, a pesar de enfrentar algunos desafíos con un alto número de intercepciones.
Además de los finalistas para el MVP, la NFL también ha revelado los candidatos para otros premios destacados, incluyendo Jugador Ofensivo y Defensivo del Año, Novato Ofensivo y Defensivo del Año, Coach del Año y Regreso del Año, entre otros, destacando a varios talentosos jugadores y entrenadores de la liga.