El Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, y el Delegado del IMSS en Nuevo León, el Doctor Tonatihu Ortiz Castillo, formalizaron la donación de un predio en el municipio en el que se construirá una nueva Unidad Médica Familiar.
Tras diversas reuniones de trabajo con la Delegación del IMSS, la Administración Municipal aportó estudios y estadísticas que sustentan la necesidad de una nueva clínica del Seguro Social ante el incremento poblacional por la expansión industrial que hoy se vive en Salinas Victoria.
En una reunión, el titular del IMSS en Nuevo León, el Doctor Tonatihu Ortiz Castillo, y el Edil Salinense firmaron la escritura pública ante un Notario Público en la que se hizo constar el contrato de donación a favor del Instituto, de un terreno de 8 mil metros cuadrados.
Con ello, el Seguro Social llevará a cabo la construcción de una Unidad de Medicina Familiar de 10 consultorios, que beneficiará a alrededor de 70 mil derechohabientes del municipio.
El Doctor Ortiz Castillo resaltó la importancia de que el IMSS y el Gobierno Municipal de Salinas Victoria trabajen de manera coordinada.
“Tenga la plena seguridad, alcalde, que, gracias a su colaboración, con esta donación estamos trabajando para incrementar nuestra infraestructura en favor de las y los derechohabientes de Salinas Victoria”, afirmó el titular del IMSS en Nuevo León.
Por su parte, el alcalde Raúl Cantú de la Garza expresó su compromiso por trabajar en beneficio de las familias de Salinas Victoria” “Seguiremos tocando puertas para concretar grandes proyectos que durante mucho tiempo estuvimos esperando en materia de Salud”, señaló el Edil Salinense.