Fortnite ha anunciado el regreso de Star Wars en honor al “May The 4th” (Día de Star Wars), ofreciendo a los jugadores la oportunidad de disfrutar de emocionantes aventuras galácticas en varios modos de juego.
Con la llegada de la actualización v.29.40 el viernes 3 de mayo, los seguidores del popular videojuego podrán sumergirse en el universo de Star Wars y jugar con sus personajes favoritos en LEGO Fortnite, Batalla campal, Fortnite Festival y Rocket Racing.
El sitio oficial de Fortnite destaca las diversas experiencias que los jugadores pueden esperar en esta colaboración especial. Desde desbloquear construcciones y decoraciones de Star Wars en LEGO Fortnite hasta participar en emocionantes batallas en el Escenario de improvisación de Festival inspirado en la cantina de Mos Eisley, hay algo para todos los fanáticos de Star Wars.
En el modo Battle Royale, los jugadores podrán rescatar a Chewbacca y obtener su fiel ballesta wookie para enfrentarse a las fuerzas imperiales. Además, se ofrecen nuevas misiones de recompensa y modos de juego especiales, como enfrentarse a Darth Vader y los Stormtroopers NPC.
En LEGO Fortnite, los Rebeldes y el Imperio han chocado en la isla del juego, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ayudar a los Rebeldes a sobrevivir y construir su aldea, así como luchar contra el Imperio con sables láser y explorar nuevos puntos de interés temáticos de Star Wars.
Estas emocionantes aventuras galácticas estarán disponibles en Fortnite hasta el 14 de mayo, prometiendo una experiencia única que deleitará a los fanáticos de Star Wars y de Fortnite por igual.