La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha capturado la atención en las redes sociales y en los titulares del espectáculo. La pareja, que oficializó su relación hace apenas dos meses, sorprendió al mundo con su matrimonio civil en una celebración íntima.
Los detalles de la boda han sido objeto de diversas críticas y comentarios, desde el vestido, que se rumora fue comprado en Aliexpress, hasta la limitada lista de invitados y el menú de la fiesta. Sin embargo, uno de los aspectos más comentados fue el discurso de Pepe Aguilar, padre de la novia.
En el programa “Venga la Alegría”, los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares discutieron sobre la boda y revelaron detalles exclusivos obtenidos por sus reporteros. Flor Rubio destacó la importancia de la presencia de Pepe Aguilar, independientemente de la controversia en torno a la relación de Ángela y Christian.
“Me parece importante la presencia del padre. Pepe Aguilar ha sido un padre muy presente, muy discreto, pero el hecho de que esté ahí, de que esté su madre Analís, es como decir ‘aquí estamos, más allá de que la decisión sea buena o sea mala’”, comentó Flor.
El discurso de Pepe Aguilar fue una lectura de una carta que, según los presentes, fue bastante fuerte. En palabras de la presentadora, “Sé que Pepe Aguilar leyó una carta en donde el discurso era fuerte como es Pepe. Y les hablaba de las cosas muy rudas que van a tener que enfrentar en su vida como pareja. Porque ellos como padres y nosotros como periodistas sabemos que no la van a tener fácil. No la tienen fácil, pero si su amor es suficientemente fuerte irán adelante”.
La boda contó con aproximadamente 45 invitados, incluyendo figuras como Marc Anthony y su esposa, además del periodista Jomari Goyso de Univisión. Goyso, Anthony y una prima de Ángela firmaron como testigos de la ceremonia civil.
#BodaÁngelaYChristian #PepeAguilar #DiscursoDePadre