El pasado 17 de julio, elementos de la Fuerza Civil detuvieron en la calle Encinas, en los límites de Guadalupe y Juárez, a once integrantes del CDN que trabajaban dentro del área metropolitana. Lograron evitar que se cometiera crimen contra una rehén, además de que pudieron liberar a cuatro personas detenidas, incluyendo a dos menores de edad.
El cuerpo de seguridad aseguró que los criminales tenían armas largas, cortas y un kilo de cristal de cocaína. Los detenidos están identificados como: Ángel “N” de 24 años, oriundo de Monterrey; Ventura “N”, 20 años y de Monterrey; Víctor “N” regio de 29 años, Ángel “N” de 72 años originario de Cadereyta; Jaime “N” con 24 años y de origen en Cd. Victoria; Danna de 22 años, nacida en Ciudad Juárez; mientras que Ángel “N” de 43, Joel “N” de 32, Guillermo “N” con 22 años y Francisco “N” de 27 años, son nacidos en Monterrey.
Durante el reporte de prensa, se explicó que esta célula de delincuencia organizada es liderada por Aurelia, con 56 años de edad, quien es originaria de Matehuala, San Luis Potosí.
La gira del gobernador Samuel García por Europa sigue dando frutos.
Read more