El sábado pasado cinco sujetos armados entraron a robar un inmueble en Real de Juriquilla, Querétaro dónde tres menores de edad fueron amenazados, golpeados y amarrados.
De acuerdo a los hechos el padre de las vícitimas cuenta, que salieron junto con su esposa a comprar insumos a una tienda, dejando a sus tres hijos menores de edad de 16, 15 y 12 años respectivamente dentro del recinto familiar, al llegar los padres de las víctimas y percatarse de que había una camioneta estacionada fuera de su domicilio, comenzaron a tocar el claxon; al escuchar el ruido salieron cinco tipos armados y comenzaron a disparar en contra del auto del agraviado, impactando el automóvil del propietario de la casa.
“Cuando llegué, a los 5 minutos, me di cuenta de que había una camioneta estacionada en la puerta de mi casa y empecé a tocarles el claxon para hacer ruido por lo que la camioneta se dio de reversa y se movió; De repente salieron 5 tipos de la casa con armas y me empezaron a disparar a mi esposa y a mi más de ocho veces.” Relató la víctima.
El padre de familia, pidió ayuda para exponer el caso en redes sociales y hacer llegar el terrible atentado contra su familia al gobernador Mauricio Kuri para que se proceda contra los culpables.
“Esto no es normal, quiero pedirles que me ayuden a compartirlo para presionar al Gobierno de Mauricio Kuri para agarrar a estos 6 tipos involucrados, si me pueden ayudar a compartir”. Agregó.
Además, aseguró ofrecerá una recompensa a quien sepa el paradero de los responsables de lo sucedido y compartió las fotos para que los responsables sean capturados.