El mediocampista de Tigres, Fernando Gorriarán, expresó su esperanza de que el terreno de juego del estadio BBVA se encuentre en óptimas condiciones para el próximo clásico regiomontano frente a Rayados. Esto viene luego de los problemas que surgieron con la superficie durante el reciente partido entre Monterrey e Inter Miami.
“Esperamos que la cancha esté en el mejor estado posible. Vamos a hacer nuestro trabajo, a jugar nuestro partido. Nos incumbe hacer un buen papel y alegrar a nuestra afición”, declaró Gorriarán.
En el encuentro entre Rayados e Inter Miami, correspondiente a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, se presentaron inconvenientes con el césped del BBVA, incluso deteniéndose el juego brevemente para reparar la superficie. Sin embargo, se logró dejarla en condiciones aceptables durante el medio tiempo.
Gorriarán también destacó la comodidad que siente Tigres en ese estadio y su deseo de obtener un buen resultado en la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2024.
“Aquí nos sentimos cómodos. Tenemos espacio para jugar. Estamos decididos a cambiar la situación vivida hace unos días con un buen desempeño mañana”, expresó tras el entrenamiento en el estadio Universitario.
Sobre la eliminación de Tigres en la Concacaf Champions Cup, Gorriarán reconoció el dolor que causó al equipo, pero enfatizó la importancia de dejarlo atrás y concentrarse en el clásico regiomontano, el partido más relevante en el calendario para el club en la Liga MX.
“A pesar de la decepción, no podemos quedarnos estancados. Tenemos un partido crucial mañana, el más importante para nosotros. Vamos a enfrentarlo con determinación”, declaró.
El mediocampista también subrayó la mentalidad ganadora de los jugadores más experimentados y el deseo del equipo de vencer al equipo dirigido por Fernando “Tano” Ortiz en el clásico regiomontano.