El pan blanco grande de Bimbo mantendrá su precio durante los próximos seis meses, anunció este lunes en la conferencia mañanera del presidente Liliana Mejía Corona, vicepresidenta global de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo.
Durante la presentación del Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC) desde Palacio Nacional, la empresaria destacó que de esta manera la multinacional mexicana se une, de manera voluntaria, al programa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para combatir la inflación, que durante la primera quincena de abril se ubicó en 7.72 por ciento, el dato más alto en los últimos 21 años.
“Bimbo se suma de manera voluntaria a esta iniciativa en favor de las familias. Durante los próximos seis meses se mantiene sin aumento el precio del pan blanco grande a pesar que la situación internacional ha empujado al aumento de insumos que nuestra empresa utiliza”, expresó la representante de la firma.
Destacó que la medida es “para ayudar a proteger ingresos de la gente en momento complejo para todos, de esta manera acompañamos esfuerzo de empresas que hoy suman 24 productos muy importantes para los mexicanos, lo hacemos porque somos empresa comprometida con México”.
“Esto, a pesar de que la situación internacional ha empujado al alza del precio de muchos insumos que nuestra empresa utiliza para producir alimentos. Mantendremos el precio del pan blanco grande para ayudar a proteger los ingresos de la gente en un momento muy complejo para todos”, concluyó Mejía Corona.