Heineken ha lanzado ‘TH3 G4M1NG FR1DG3’, una PC personalizada que incorpora una nevera de cerveza Heineken gracias a un sistema de refrigeración innovador. Este dispositivo está diseñado para enfriar tanto el hardware del PC como las botellas de cerveza en su interior, permitiendo a los jugadores disfrutar de una refrescante Heineken mientras juegan a sus videojuegos favoritos.
Esta iniciativa es parte de la campaña “Not All Nights Out are Out”, que se lanzó en marzo de este año y busca resaltar la importancia de aprovechar al máximo los momentos de socialización en la cultura gamer, haciendo hincapié en la conexión entre los jugadores y la marca.
Igor de Castro, Gerente Senior de Marketing de la marca Heineken 0.0 en Brasil, señaló que “TH3 G4M1NG FR1DG3 es otra herramienta única para comunicar nuestra campaña ‘Not All Nights Out are Out’, que muestra que el juego y la socialización están conectados. Estamos muy emocionados de llevar esta innovación al público, conectando aún más con la comunidad gamer y brindándoles la oportunidad de tener una PC personalizada y temática mientras disfrutan de una cerveza bien fría con sus juegos favoritos”.
Para desarrollar esta tecnología, Heineken colaboró con su agencia de publicidad creativa ad hoc, LePub Brasil. El objetivo de la marca es proporcionar momentos de socialización en cualquier lugar y romper estereotipos, demostrando que la cerveza Heineken y los juegos van de la mano en el universo gamer.