El joven confirmó que es un momento complicado, pero que regresará con más fuerza.
Juan José Narváez Hurtado, uno de los hijos de la presentadora, ha mostrado un gran interés por la natación desde hace años, participando y ganando campeonatos a nivel nacional e internacional. Sus padres siempre han estado presentes en sus competencias. Debido a su dedicación a la natación, también ha adoptado técnicas como los baños de hielo para mejorar su rendimiento.
Sin embargo, el joven no está exento de lesiones. Recientemente, Juan José publicó en Instagram fotos desde una clínica, mostrando una lesión en una de sus manos que lo obligará a alejarse temporalmente de la natación.
“Ocurrió en plena competencia y dolió más el corazón que la misma lesión… Una prueba muy dura, pero confío en Dios. Esto solo es una pausa. Volveré más fuerte y con más hambre”, escribió el joven en su publicación.
En las imágenes, se observa su mano inflamada, posiblemente debido a una fractura, evidenciada por una radiografía que muestra una platina o tornillos. Sus padres, Cristina Hurtado y Josse Narváez, le dejaron mensajes de apoyo. Cristina escribió: “Dios sabe el tamaño de tu fuerza y la dimensión de tu fé. Él jamás te dará una batalla que no puedas vencer. Te amo mi campeón”. Josse añadió: “Con toda hijito, pa’ lante de la mano de Dios”.
Familiares, amigos y seguidores también le enviaron mensajes de ánimo, deseándole una pronta recuperación y destacando su fuerza y disciplina.
#CristinaHurtado #JuanJoséNarváez #Natación #Lesión #Recuperación #Deporte #FarándulaColombiana