Thiago Messi y Benjamín Suárez, hijos de Lionel Messi y Luis Suárez respectivamente, se coronaron campeones con la Sub-12 del Inter Miami en la Easter International Cup by Rayados, evento organizado por Monterrey el fin de semana pasado en Kissimmee, Florida.
A pesar de comenzar con una derrota ante Orlando City, el Inter Miami, con la participación de Thiago Messi y Benjamín Suárez, se recuperó con victorias sobre Academy Blau Weiss Gottschee y Sporting Blue Valley en la fase de grupos. En las semifinales, vencieron a SAC Boys 2-0, asegurando su lugar en la final, donde derrotaron a Florida Kraze por 4-0.
Monterrey, por su parte, se coronó campeón en la categoría Sub-14 al vencer a Atlanta United 3-2 en la gran final. A pesar de una derrota inicial ante FC Delco, el equipo regiomontano demostró su calidad para llevarse el título.
El Inter Miami celebró el logro de Thiago Messi y Benjamín Suárez, mientras que Monterrey también destacó su éxito en el torneo infantil, que contrasta con su próximo enfrentamiento en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.