En el próximo clásico regio 128 se contará con un despliegue de seguridad de más de mil 500 elementos, con el fin de proteger a los asistentes al estadio BBVA.
Esta tarde la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, junto al comisario de Fuerza Civil, Gerardo Escamilla, presentaron el operativo a implementar antes, durante y después del encuentro entre Rayados y Tigres.
“Compartir a la comunidad para su tranquilidad que hemos tenido mesas de trabajo entre las distintas autoridades, tanto de Guadalupe como de Monterrey, con la Fiscalía y Protección Civil y en total se hará un centro de mando con una disponibilidad de más de mil 500 personas”, expresó Gerardo Escamilla.
La seguridad dentro y fuera en el área perimetral del estadio correrá por parte de Fuerza Civil; respecto a las vialidades, el municipio de Guadalupe estará a cargo.
“Estaremos a cargo de la seguridad al interior del estadio en coordinación con las autoridades del estadio en lo que corresponde a Fuerza Civil y el área perimetral; y lo que corresponde a las vialidades será coordinado por el Municipio de Guadalupe, por el comandante Márquez, dijo.
El estadio abrirá sus puertas tres horas antes del evento y no se permitirá la presencia de la barra de Tigres.
Escamilla adelantó que de no advertir las medidas de los cuerpos de seguridad, los aficionados serán invitados a salir del recinto.