domingo, junio 28, 2026
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
No Result
View All Result
Home Nuevo León

Incrementa consumo de agua durante Semana Santa

by Martha Garza
20/04/2022
in Nuevo León
0
Captura de Pantalla 2022 04 20 a las 17.12.58
1.1k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte Whatsapp

Según el informe presentado por el Director de Agua y Drenaje de Nuevo León, Juan Ignacio Barragán Villarreal, pese a la sequía y recortes, el consumo de agua incrementó en semana santa, lo que podría derivar en cortes programados de dos días.

Te podría interesar...

FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

“En cuanto a la idea de 2 veces por semana pues realmente es nuestro peor escenario, el último, esperamos que no que llegar ahí, pero depende mucho de la población”.

El día con mayor demanda de agua fue el domingo 17 de abril, cuando se alcanzaron los 14 mil 203 litros por segundo, seguido del miércoles 13 de abril donde se registró un consumo de 14 mil 25 litros por segundo.

“Hubo un aumento en el consumo en relación con la semana pasada debido a las altas temperaturas, alejándonos de nuestra meta de 12 mil litros por segundo”, señaló

También añadió, que actualmente nos encontramos en semáforo amarillo, el consumo promedio de la semana fue de 13,910 con una baja disminución en el consumo en comparación con la semana pasada que fue de 14,090.

Esta semana arribó al estado un avión encargado del bombardeo de nubes con yoduro de plata para estimular la lluvia, con lo que pretenden rellenar las presas y combatir una oleada de incendios en el estado, además, la Comisión Nacional del Agua autorizó a Nuevo León la extracción de más agua de las presas que la inicialmente recomendada para preservar los ecosistemas sus alrededores.

ShareSend
Martha Garza

Martha Garza

Recomendado para ti

FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

Tres policías de Fuerza Civil murieron tras volcar su unidad, en Lampazos, informó la Policía estatal.

Read more

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

El Senador y aspirante de Morena a la Gubernatura, Waldo Fernández, donó 179 mil pesos recibidos como indemnización por parte de Karina Barrón a la asociación civil Centros...

Read more

AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

La emblemática "marea naranja" de la afición de Países Bajos llegará a Nuevo León, donde este lunes 29 de junio la selección neerlandesa enfrentará a Marruecos en los...

Read more

DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

Aunque la mayoría de las escuelas públicas ya están de vacaciones, el Gobernador Samuel García informó que el lunes 29 de junio sería día inhábil en el sistema...

Read more

CUMPLEN SUEÑO ESTUDIANTES DEL CONALEP; VAN A JUEGO DEL MUNDIAL TRAS GANAR RETO VIRAL

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
CUMPLEN SUEÑO ESTUDIANTES DEL CONALEP; VAN A JUEGO DEL MUNDIAL TRAS GANAR RETO VIRAL

Tras cumplir el reto que les lanzó el director del sistema, Andrés Pintos: hacer un video viral y conseguir que un jugador de la Selección Mexicana comentara su...

Read more
Next Post
historias

A quienes cometan violencia contra la mujer se les expondrá: Samuel García

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist