El Draft de la NFL 2025 ya está en marcha y todas las miradas están puestas en Green Bay, Wisconsin, donde Field Yates y Mel Kiper Jr. han comenzado a analizar y predecir lo que será una intensa primera ronda. El evento, uno de los más esperados por los equipos y aficionados, se perfila como un parteaguas para el futuro inmediato de varias franquicias.
Ambos expertos han estado en contacto con fuentes clave dentro de la liga para tratar de filtrar las pantallas de humo que caracterizan las horas previas al draft. La incertidumbre sobre qué movimientos harán los equipos en las primeras posiciones es alta, especialmente considerando la profundidad del talento disponible en la edición de este año.
Mel Kiper Jr. señala que “clasificar todas las pantallas de humo al final del proceso puede ser difícil”, haciendo alusión a los rumores que surgen en torno a intercambios y selecciones sorpresivas. El enfoque estará en quarterbacks, receptores y linieros defensivos, posiciones con prospectos altamente cotizados.
Todo se definirá en las próximas horas, cuando los equipos finalmente revelen sus verdaderas intenciones y comiencen a construir su futuro inmediato.