El Gobernador Samuel García arrancó las operaciones de la Ruta 172 Cometas con la entrega de 30 unidades nuevas en Juárez.
Acompañado del Alcalde Félix Arratia y del Director de Metrorrey, Abraham Vargas, el Mandatario estatal anunció que las nuevas unidades estarán conectadas al Sintram y contarán con vigilancia de Fuerza Civil.
“Seguridad, porque vamos a estar todos conectados al C5 y va a haber Policía permanente de proximidad; movilidad, porque vienen dos líneas del Metro, el triple de Transmetros, todos los camiones nuevos, pero ahora sí, con control de frecuencia y de tiempo”, subrayó García.
“Además, todos los camiones y las nuevas Líneas del Metro son eléctricas o bajas en emisiones y nos tienen que ayudar con el tema del aire”.
Como parte de la renovación del transporte público, recordí que llegarán mil 500 camiones para el mes de octubre, con los que se alcanzarán las 4 mil unidades nuevas para el servicio.
Agregó que dentro de los esfuerzos por brindar la mejor atención, se anunciará un apoyo extraordinario a los choferes a fin de que ofrezcan un trato y servicio de calidad.
Además se instalarán 400 nuevos paraderos para que los usuarios no estén expuestos al sol.