Tras confirmarse un caso importado de sarampión en Nuevo León, la Secretaría de Salud instaló módulos especiales de vacunación en puntos estratégicos de la Ciudad.
Los módulos operarán del 8 al 11 de julio en la Torre Administrativa, Pabellón Ciudadano (Ludoteca) y Estación Cuauhtémoc; y del 8 al 13 de julio en las Centrales de Autobuses de Monterrey, Linares y Montemorelos.
Todos estos puntos tendrán un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas.
También, este 8 y 9 de julio se ubicará un módulo en Palacio de Gobierno en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Las vacunas que se estarán aplicando en estos puntos serán exclusivamente la SRP para niñas y niños y SR para adultos, las cuales previenen el sarampión.
Además, la dependencia estatal informó que la vacuna también se encuentra disponible en los 389 Centros de Salud distribuidos en todo el estado. Para más información, comunicarse al 81 8130 7056.
“Se exhorta a la población en general a acercarse a su Centro de Salud o punto más cercano para protegerse contra esta enfermedad y avisar de inmediato a las autoridades en caso de presentar síntomas de sarampión como lo son fiebre y ronchas en la piel, tos, ojos rojos, secreción y congestión nasal”, comunicó la dependencia estatal.