El prestigioso torneo de fútbol de Gerard Piqué, la Kings League, no se queda atrás en América Latina, y se avecina con una alineación de estrellas que incluye a celebridades, ‘streamers’, y hasta futbolistas.
Una de las revelaciones más impactantes es la incorporación de James Rodríguez, actual jugador del Sao Paulo, en calidad de presidente del Atlético Parceros FC, en colaboración con el popular ‘streamer’ Pelicanger.
El anuncio de la entrada de James Rodríguez en la Kings League, organizada por el exfutbolista Gerard Piqué, sacudió las redes sociales, generando un revuelo considerable. Entre quienes siguieron de cerca el evento, el conocido ‘streamer’ Ibai Llanos no escatimó en elogios al capitán de la selección Colombia cuando fue nombrado presidente del Atlético Parceros FC.
Ibai Llanos, conocido hincha del Real Madrid y admirador confeso de James Rodríguez, no pudo ocultar su emoción al ver al “10” de la selección Colombia unirse a la Kings League. “¡Cómo me gustaba James Rodríguez, Mario (DjMariio), me encantaba, ¡qué zurda, papá!”, exclamó Ibai Llanos. Luego, el ‘streamer’ español bromeó sobre la idea de ver a James en acción con Los Parceros FC y no dudó en afirmar: “Hostia, James jugando me mola. Nos gana fácil, no sobra decirle que contra Porcinos no”.
Por otro lado, James Rodríguez, en su presentación, destacó su entusiasmo por unirse a la Kings League y dejó abierta la posibilidad de competir con su equipo en futuros partidos. “Estoy contento por esta oportunidad. Sabemos que la Kings League es un gran proyecto, y esperamos que mucha gente se divierta con nosotros”.
Actualmente, James Rodríguez es jugador del Sao Paulo, donde ha recuperado su mejor forma y ha sido nuevamente convocado para representar a la selección Colombia en las Eliminatorias. El mediocampista explicó las razones detrás del nombre de su equipo, Atlético Parceros FC. “Todo el mundo sabe que en Colombia se llama ‘parceros’ a alguien muy cercano. Creo que esto se identifica mucho con nuestro país, y estamos seguros de que tendremos un gran apoyo en Colombia”.