Nicolás Jarry, 23° en el ranking ATP, se prepara para su debut en el Masters 1000 de Miami enfrentando al británico Jack Draper, ubicado en el puesto 42°, en el cuarto turno del court 7.
El historial de Jarry en este torneo no ha sido favorable, habiendo sido eliminado en primera ronda en dos ocasiones anteriores, y en su última participación en 2018, cayó en segunda ronda.
El enfrentamiento contra Draper, quien recientemente superó al japonés Taro Daniel en sets corridos, representa un desafío importante para el chileno. Aunque Draper no cuenta con títulos en el circuito mayor, ha tenido destacadas actuaciones en la temporada actual, llegando a la final del ATP 250 de Adelaida y las semifinales del ATP 500 de Acapulco. Además, su ranking alcanzó su punto máximo el pasado 4 de marzo.
El juego zurdo de Draper añade una capa adicional de dificultad para Jarry, considerando sus recientes derrotas ante jugadores con ese perfil.
En otro frente, Alejandro Tabilo (44°) avanza tras vencer al estadounidense Brandon Nakashima (92°) y ahora se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, ex3 del mundo.
#Tenis #MiamiOpen #Deporte #NicolásJarry #JackDraper #AlejandroTabilo #GrigorDimitrov