En una noticia que sigue el reciente interés de los Lakers, Jason Kidd ha asegurado su continuidad como entrenador en jefe de los Mavericks. Esta extensión de contrato llega tras una destacada temporada donde llevó al equipo a la conquista del título de la División Suroeste, sumando así su tercera temporada al frente del equipo de Dallas.
Kidd, de 51 años, ha demostrado su valía al guiar a los Mavericks a más de 50 victorias en dos temporadas consecutivas (52 en 2021-22 y 50 en 2023-24), además de conducirlos a la final de la Conferencia Oeste en 2022.
Patrick Dumont, gobernador de los Mavericks, expresó su entusiasmo por la extensión de contrato de Kidd, destacando su papel en las dos apariciones del equipo en los playoffs en las últimas tres temporadas. Por su parte, el gerente general Nico Harrison elogió la experiencia y conocimientos de Kidd, resaltando su influencia positiva en la cultura del equipo y su respeto tanto dentro como fuera de la liga.
Con esta renovación, los Mavericks apuestan por la continuidad y el liderazgo de Kidd para seguir construyendo sobre el éxito y la base establecida durante su mandato como entrenador en jefe del equipo.