Jenna Ortega finalmente rompió el silencio sobre su salida de Scream 7, aclarando que su decisión no tuvo relación alguna con cuestiones económicas. En entrevista para The Cut, la actriz explicó que su marcha estuvo ligada a cambios importantes dentro del equipo creativo de la franquicia, lo cual la llevó a replantear su participación.
“No tuvo nada que ver con el sueldo ni con la programación. Lo de Melissa [Barrera] estaba sucediendo, y todo se estaba desmoronando. Si Scream 7 no iba a contar con ese equipo de directores y esa gente de la que me enamoré, entonces no me pareció la decisión correcta en mi carrera en ese momento”, declaró Ortega con contundencia.
La actriz hace referencia también a la salida de Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, quienes dirigieron las dos entregas anteriores de la saga y optaron por no continuar. Su marcha, sumada a la de Melissa Barrera, dejó a Ortega sin la base creativa que consideraba fundamental para continuar en el proyecto.
La salida de Ortega confirma el incierto panorama de Scream 7, que aún no logra consolidar un equipo estable para su producción.