El exjugador de Tigres, Juárez y Cruz Azul, Jesús Dueñas, ha recurrido a la Comisión de Conciliación de Resolución de Controversias para denunciar hechos relacionados con su antiguo club, contratando sus propios abogados. Sin embargo, al no encontrar una resolución satisfactoria para sus intereses, ha decidido llevar el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Cabe destacar que Jesús Dueñas no ha sido solicitado por ningún equipo durante el actual Clausura 2024, en parte debido a los desacuerdos que tuvo con Cruz Azul.
El conflicto con Cruz Azul sigue un rumbo similar
El problema entre Jesús Dueñas y Cruz Azul es distinto al que enfrenta con FC Juárez. Al no estar en los planes del actual entrenador, Martín Anselmi, Dueñas solicitó la terminación de su contrato, el cual debía finalizar en el Apertura 2024.
No obstante, según revelaciones del propio Jesús Dueñas en redes sociales, Cruz Azul no solo lo apartó del equipo principal, sino que también intentó que firmara un acuerdo de terminación que él considera injusto. Debido a esto, Dueñas está considerando recurrir al TAS también en este caso, ya que la directiva del equipo celeste se niega a cumplir con los términos del contrato.