El cantante Joe Jonas presentó una solicitud de divorcio en el condado de Miami Dade, Florida, el martes, de acuerdo con registros públicos. En el documento, se establece que el matrimonio se encuentra “irremediablemente dañado” como motivo para la disolución.
La pareja tiene dos hijas, nacidas en 2020 y 2022, y Joe Jonas busca la custodia compartida. Además, cuentan con un acuerdo prenupcial, según se indica en el expediente.
Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron en 2017. En ese momento, Joe Jonas compartió una foto en su cuenta de Instagram verificada, en la que mostraba a Turner con su nuevo anillo de compromiso, acompañada de un mensaje que decía: “Ella dijo que sí”.
La pareja celebró dos bodas. La primera tuvo lugar en Las Vegas en 2019, después de los Billboard Music Awards, en una ceremonia encabezada por un imitador de Elvis Presley. La noticia de su matrimonio se dio a conocer a través de publicaciones del DJ Diplo en las redes sociales.
La segunda boda fue una lujosa ceremonia celebrada en el Château de Tourreau en el sur de Francia, en la que Sophie Turner compartió detalles a través de una publicación en Instagram con la leyenda “Sr. y Sra. Jonas”. La actriz Maisie Williams, compañera de Turner en “Game of Thrones”, supuestamente fue su dama de honor, y los hermanos de Joe Jonas y miembros de la banda, Nick y Kevin, estuvieron presentes en la ceremonia francesa.