El actor de “Piratas del Caribe” tres veces nominado al Óscar, Johnny Depp, dijo el miércoles pasado en una audiencia que su exesposa, Amber Heard, fue quien se volvió violenta cuando su relación se deterioró, lanzando insultos verbales que a veces llegaban a una bofetada o un empujón, en el marco de su testimonio en un caso de difamación por 50 millones de dólares contra ella.
Después de detallar su romance inicial durante el testimonio del martes, Depp volvió al estrado en un tribunal de Virginia. Deep dijo que el comportamiento de Heard cambió e incluyó “insultos degradantes” e “intimidación”.
“No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo”. Esa frase, es una de las que se escuchan en un nuevo audio de una pelea entre Johnny Depp y Amber Heard que ha filtrado ahora el diario Daily Mail. En él se aprecian las consecuencias de una enorme lucha entre los actores que acabó entre botellazos y sangre, y en la que el intérprete de Piratas del Caribe acabó perdiendo un pedazo de dedo.
En la corte, Deep mostró fotos del incidente y el testimonio de un médico para respaldar su versión. “Parecía puro odio hacia mí”, dijo el actor. “Si me quedaba discutiendo, eventualmente, estaba seguro de que iba a escalar a la violencia, y a menudo lo hacía”.
Lo anterior es un capítulo más de las mutuas acusaciones de malos tratos entre la pareja. En este caso, el sonido refleja una disputa entre ambos mientras se encontraban en una gran mansión alquilada en Queensland, al norte de Australia, a mediodía del 8 de marzo de 2015, cuando llevaban apenas un mes casados. La grabación se prolonga durante cinco horas y se desconoce quién la hizo, aunque era habitual que Heard y Depp se grabaran en sus peleas y las escucharan después para hacer una especie de terapia casera.