En su paso por Queensland (Australia), la uruguaya Melania Fuentes no se resistió a grabar al animal exótico que apareció en la playa, el cual era un casuario. Famoso por poseer unas grandes garras que son capaces de herir mortalmente a cualquier depredador con solo una patada.
Como Melania se encuentra en la ciudad de Queensland gracias al programa Working Holiday no ha desaprovechado la oportunidad de conocer algunos rincones interesantes como la playa, la cual visitó junto a más personas sin imaginarse que conocería a un ave exótica tan de cerca.
Por medio de su cuenta en TikTok ‘melaniafuentes‘, la joven compartió un video para mostrar cómo ha sido su primera semana en Australia, y en este se puede apreciar la inesperada llegada del animal.
Melania estaba disfrutando del sol junto a sus amigos en la playa cuando un ave de colores llamativos, cresta prominente y grandes patas les hizo una inesperada visita. Guiados por la curiosidad, se detuvieron a mirarla y grabarla para compartir el momento en redes, pero Melania no tardó en recibir unos comentarios imposibles de ignorar.
“Ese pájaro te puede matar“, señaló alguien, y no fue el único. “Melania, ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en Google”, explicó otro usuario, por lo que Melania se puso a investigar para comprobarlo.
Según National Geographic, el casuario es un ave que además de destacarse por su aspecto, también lo hace por sus ataques letales que cobra la vida de sus víctimas, debido a sus garras que “capaces de perforar cualquier superficie y causar heridas mortales“. Además no le temen a la cámara.
Los casuarios son de personalidad tímida y solitaria que habitan en selvas húmedas, aunque son tan veloces como un velociraptor y cualquier cosa que les moleste puede acabar de manera trágica.