La eterna pregunta en el mundo del fútbol sobre quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sigue sin tener una respuesta definitiva después de casi dos décadas. Pero ahora, Jude Bellingham, estrella del Real Madrid y la selección inglesa, se ha sumado al debate.
Durante su estancia en la selección, Bellingham participó en un desafío junto con dos compañeros y el influencer Makai Fray. En una serie de preguntas con dos opciones, la última cuestión planteaba: “¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?”. Si elegían a Messi, debían moverse hacia la izquierda de la pantalla; de lo contrario, hacia la derecha.
Sin vacilar, Aaron Ramsdale, portero del Arsenal, optó por Messi, seguido rápidamente por James Maddisson, capitán del Tottenham. Bellingham, por su parte, mostró una sonrisa ante la posibilidad de meterse en problemas. Sin embargo, con un poco de insistencia y la ayuda del mediático Fray, finalmente optó por el astro argentino.
Si bien Bellingham es consciente de la idolatría que Ronaldo genera en el Real Madrid, y de las posibles críticas que podría recibir de los aficionados madridistas, durante su tiempo en el Borussia Dortmund ya había expresado su preferencia por Messi como el mejor jugador.