Julio César Chávez Jr., el ex campeón de boxeo, ha sido ingresado en un hospital psiquiátrico después de que su esposa alertara a la policía sobre su consumo de numerosas pastillas y preocupaciones por su seguridad.
Según informes de TMZ Sports, el 24 de octubre, la esposa de Chávez, Frida Chávez, se puso en contacto con la policía de Hollywood y expresó su temor de que Julio hubiera ingerido una gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos.
Rescatistas se movilizaron para ayudar a Chávez y lo trasladaron a un centro psiquiátrico en California, aprovechando la ley estadounidense que permite a ciertos funcionarios, como policías y médicos, retener a personas que se considera que representan un peligro para sí mismas, para llevar a cabo una evaluación e intervención de crisis.
El legendario boxeador, Julio César Chávez Sr., expresó su preocupación por el bienestar de su hijo durante una aparición en un podcast.
“Me duele verlo así, porque tiene hijos pequeños y no puede disfrutar de ellos. Me preocupa que su salud mental se deteriore, que pueda estar en peligro al conducir a altas velocidades en la madrugada, o que su salud se vea afectada por la cantidad de pastillas que toma”, declaró Chávez Sr. durante su participación en el programa “Bromendo con los Rivera”.