En una impactante revelación, Julio César Chávez Jr rompe el silencio y arremete duramente contra su propio padre, acusándolo de ser una “basura” y de intentar acabar con su vida. Las fuertes declaraciones fueron emitidas a través de un video compartido en el canal de Youtube El Boxglero, donde el hijo de la leyenda del boxeo expone con crudeza los oscuros episodios familiares que lo han marcado.
Chávez Jr no titubea al afirmar: “Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura.” Revela su decisión de alejarse de todos, pero denuncia que no le permiten vivir en paz. En un tono de desafío, declara que ya no se dejará de nadie, especialmente después de haber enfrentado tres años de secuestro, una experiencia que lo dejó sin ver a sus hijos.
En el inquietante relato, el hijo de la leyenda también revela un presunto plan para envenenarlo y evitar que llegue a la Corte. “Me quieren matar. Me va a matar mi papá, mi papá me está matando, me quieren mandar gente para envenenarme, me han tratado de matar. No quieren que llegue a la Corte porque los van a meter al bote a todos”, afirma Chávez Jr.
El boxeador añade detalles sobre el sufrimiento de su madre a manos de su padre y solicita que la ayuda que le brinda su progenitor se dirija hacia su hija. “Mi mamá, mi papá la golpeaba, la humilló, la hizo pedazos, está traumada, ya no puede hacer nada, quedó para toda la vida dañada por él, por eso me está dañando a mí, pinche abusón… Me quiere ayudar a mí, que ayude a su mujer y a su hija. Me dejé agarrar para que se chingaran, me los chingué. Toda mi familia le ayudé”, declara con enojo.
En un giro sorprendente, Chávez Jr revela su intención de poner restricciones para protegerse de aquellos que buscan dañarlo. “Quiero poner una restricción que no puedan venir a verme porque quieren venir a dañarme, ver cosas malas en mi persona, me están dañando mi vida. Después de secuestrarme 50 veces, me mandó 20 gentes…”, concluye.
#VeritasNoticiasMx #ChávezJr #LeyendaDelBoxeo #FamiliaChávez #ConflictoFamiliar #RevelacionesImpactantes