El regreso triunfal de NSync durante los premios MTV VMAs 2023 fue un evento histórico en la industria musical estadounidense, con Taylor Swift expresando su asombro ante la reunión del quinteto original, incluido Justin Timberlake.
Tras seis años de silencio discográfico desde su último álbum, “Man on the Woods”, Justin Timberlake está promocionando su nuevo trabajo: “Everything I Thought It Was”. Durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show, el cantante estadounidense sugirió que el regreso de la boy-band podría no ser un incidente único, sino que podría tener continuidad en el 2024.
Timberlake compartió sus impresiones sobre el momento emotivo de la reunión de NSync: “Fue divertido y un poco loco. Hay tantas cosas que continúan justo donde las dejaron en términos de química”. Además, reveló que han estado en el estudio, dejando entrever la posibilidad de nueva música en el futuro.
El anuncio de Timberlake generó una explosión de emoción entre los fans, planteando la posibilidad de uno de los regresos más esperados en la industria del pop, 22 años después de la pausa temporal de NSync en 2002.
Mientras tanto, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, los otros miembros de NSync, están a la espera de encontrar el momento adecuado para explorar la posibilidad de un regreso con nueva música, evitando interferir con los proyectos actuales de Timberlake.