Harry Kane vive un gran momento en el fútbol europeo, pero su mirada también apunta al deporte estadounidense. A sus 31 años, el goleador del Bayern Múnich reveló en entrevista con GOAL que le gustaría jugar en la NFL como pateador profesional cuando se retire del fútbol.
El delantero inglés, actual líder de goleo en la Bundesliga con 34 anotaciones en su primera temporada, es fanático del futbol americano desde hace una década. Su interés por la NFL va más allá de lo casual, y ahora considera seriamente la posibilidad de probar suerte en ese terreno.
“Siento que me quedan muchos años en el fútbol, pero cuando llegue el momento, definitivamente quiero intentarlo. Sé que no es fácil. No se trata solo de patear goles de campo, hay que trabajar mucho para lograrlo”, comentó Kane.
Mientras se mantiene enfocado en conquistar títulos con el Bayern, como la Bundesliga y la Champions League, el atacante no oculta su entusiasmo por los emparrillados. “Me encanta la NFL desde hace unos 10 años. Sería un reto que me encantaría asumir”, agregó.
Además, aprovechó la entrevista para hablar de Mauricio Pochettino, quien ahora dirige a la selección de Estados Unidos. “Poch es increíble. Fue clave en mi desarrollo, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Sus tácticas, su forma de ser, todo… Le deseo lo mejor con EE.UU.”, afirmó.
Kane sigue en busca del primer gran título de su carrera profesional, y con el Bayern, su anhelo podría convertirse en realidad. Pero cuando termine su etapa en el fútbol, el balón ovalado podría ser su siguiente destino.
#HarryKane #NFL #Pochettino #FútbolInternacional #Bundesliga