Kevin Álvarez, jugador del América, aunque no puede participar en la Final contra Cruz Azul, se ha involucrado activamente en un incidente que afectó a dos aficionados de su equipo. A través de sus redes sociales, Álvarez ha compartido un video donde se ve a estos aficionados siendo despojados de sus jerseys en el Estadio Ciudad de los Deportes, y ha expresado su deseo de regalarles nuevas playeras para que puedan apoyar al equipo en la Final de Vuelta.
El incidente ocurrió cuando un padre e hijo, seguidores del América, intentaban ingresar al estadio y fueron confrontados por aficionados de Cruz Azul. La situación escaló hasta que la policía les impidió la entrada hasta que se quitaran las playeras del América, que terminaron tiradas en la basura.
Finalmente, tras una discusión, los aficionados de Cruz Azul les proporcionaron otras playeras para que pudieran ingresar al estadio.
Aficionado del América y su hijo fueron obligados a quitarse sus playeras de las Águilas y tirarlas a la basura.
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 24, 2024
La gente de seguridad del Estadio les permitió entrar con playeras blancas, mientras la afición celeste gritaba: “¡quémenlas!”.
📹 @HelianHdz | @Nomas_Edgar11 pic.twitter.com/3APoQx5RpH
#KevinÁlvarez #ClubAmérica #FinalDeFutbol #Aficionados