La influyente empresaria, Kim Kardashian, ha encendido las redes sociales con el lanzamiento de su nueva colección de ropa interior, la cual presenta una característica sorprendente: ¡pezones incorporados en sus sujetadores! Sorprendentemente, Kim acompañó esta revelación con un discurso sobre el cambio climático.
En un video promocional, Kim Kardashian se adentra en su oficina para enseñar el diseño del “Ultimate Nipple Bra”, dejando en claro que no es científica, pero está comprometida con la lucha contra el cambio climático.
“Mientras la temperatura de la Tierra aumenta, los niveles del mar se elevan y las capas de hielo se reducen, aunque no soy científica, creo que todos podemos contribuir”, afirma Kim mientras se levanta de su escritorio.
“Es por eso que estoy presentando un innovador sujetador con pezones incorporados. Sin importar el calor, siempre lucirás con una sensación de frescura”, explica mientras muestra un esquema.
Kim añade con humor, “Algunos días son difíciles, pero estos pezones son resistentes. A diferencia de los icebergs, estos no van a desaparecer”, todo mientras la cámara hace un acercamiento a su busto para revelar los pezones incorporados en el sujetador.
El mensaje que acompaña el polémico video anuncia que la nueva línea de sujetadores estará disponible a partir del 31 de octubre, y un 10% de las ventas se destinará a la organización “1% for the Planet”, una red global que reúne a empresas y organizaciones ambientales para combatir el cambio climático.
Según el sitio oficial de SKIMS, el precio de este sorprendente sujetador es de 62 dólares. La publicación ha generado reacciones variadas en las redes, desde elogios por su diseño innovador hasta críticas por considerarlo inapropiado, y algunos lo encuentran simplemente “divertido y original”.