El reconocido luchador regiomontano, Víctor Manuel Reséndez Ruiz, conocido como Latin Lover, reveló en una entrevista exclusiva con el Vampiro Canadiense detalles impactantes sobre los obstáculos que enfrentó al inicio de su carrera en la Triple A. Enfrentando acusaciones de Konnan, Latin Lover destapa las hostilidades que sufrió y cómo logró sobreponerse a ellas.
En la conversación, Latin Lover rememora las múltiples ocasiones en que Konnan trató de ponerle obstáculos, atribuyendo estos actos al hecho de que no era del agrado de Carlos Santiago Espada, conocido como El Bárbaro. El luchador regiomontano destaca que la animosidad de Konnan se hizo evidente desde una firma de autógrafos, donde el cubano rechazó firmar una foto suya con el despectivo comentario “este pendejo no soy yo”.
A pesar de las dificultades, Latin Lover mantuvo su respeto hacia sus compañeros en sus primeros años en la Triple A, aunque Konnan persistía en molestarlo, llegando incluso a jugarle sucias bromas, como colocar excremento o catsup en sus botas. Latin Lover revela con valentía las tensiones, recordando el día en que El Bárbaro le exigió que no cargara a nadie, llegando al extremo de escupirle y empujarlo, lo que llevó al regiomontano a desafiar a Konnan a una pelea para poner fin a los abusos.
La historia da un giro cuando Carlos Santiago Espada intenta justificar sus acciones, argumentando que buscaba enseñarle respeto por la lucha. Aunque las tensiones parecían resolverse, Konnan sorprendió a todos al arremeter contra Latin Lover en una rueda de prensa, acusándolo de divismo y otros desaciertos.
El relato culmina con un encuentro reciente entre Latin Lover y Konnan, donde, a pesar de los malentendidos pasados, el cubano extendió la mano en señal de reconciliación. Sin embargo, Latin Lover, aún resentido por las difíciles experiencias y las complicaciones de salud que ha enfrentado, reflexiona que Konnan ha cosechado lo que ha sembrado.