La Fiscalía de Suecia ha iniciado una investigación sobre una denuncia de violación ocurrida en Estocolmo el 10 de octubre. Aunque no ha mencionado nombres, medios locales han vinculado al futbolista francés Kylian Mbappé con el caso, catalogándolo como ‘sospechoso razonable’, el nivel más bajo de sospecha en el Código Penal sueco.
Mbappé estuvo en Estocolmo la semana pasada aprovechando un periodo de descanso tras no ser convocado por la Selección Francesa debido a molestias físicas. Durante su estancia, fue fotografiado en diversos restaurantes y clubes nocturnos, lo que ha generado especulaciones.
El futbolista ha negado cualquier relación con los hechos a través de un mensaje en la red social X, donde escribió: “FAKE NEWS!!!”. Además, su abogada, Delphine Verheyden, pidió a la prensa no distraerse con estas informaciones y centrarse en la audiencia de la comisión paritaria de recursos de la Liga de Fútbol Profesional francés (LFP), en la que Mbappé reclama 55 millones de euros al PSG.
#KylianMbappé #Suecia #Investigación #Violación #FakeNews