A través de redes sociales, la actriz relató que a finales de junio fue víctima de un robo en México.
En el asalto le robaron su celular y aunque en el dispositivo no contaba con las contraseñas de su cuenta o con algún documento personal con información personal, los ladrones lograron acceder a la aplicación del banco de BBVA y desde ahí hacer el robo de todos sus ahorros.
Cabe señalar que no pasó lo mismo con Santander, aplicación a la que los ladrones no lograron acceder.
“Me robaron todo mi dinero. No pasó lo mismo con la aplicación de Santander, solo con la de BBVA. Me robaron todo mi dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo”, dijo la actriz.
Señaló que el banco decidió no hacerse responsable de esta situación y en dos ocasiones se negó a darle una respuesta satisfactoria.
“BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables de ese robo”.
Tras la respuesta del banco, Verónica Bravo señala que está dispuesta a agotar todos los medios y hacer su caso público para llegar a una solución, además de advertir a los usuarios de este banco.
“Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme que comparta este video para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA Bancomer no es segura, es fácil de usar, pero no es nada segura, y no solo eso, sino que BBVA Bancomer se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos y dice cuando te roban tu dinero estás absolutamente sola y yo no voy a hacer nada”, concluye en su mensaje la actriz.