Angelina Jolie se adentra en el regreso a la gran pantalla con una interpretación icónica de la legendaria Maria Callas en uno de los capítulos más desafiantes de su vida
El abanico actoral de Angelina Jolie es asombroso, abarcando desde intrépidas aventureras, como Lara Croft, hasta criaturas mitológicas, como Thena. Esto demuestra que la estrella de Hollywood no teme salir de su zona de confort y está dispuesta a explorar nuevas facetas y demostrar su versatilidad como actriz.
Jolie tampoco ha dudado en colaborar con cineastas de renombre y reputación de exigencia en la industria cinematográfica, como Robert Stromberg, Michael Cristofer y James Mangold, todos ellos laureados con los máximos galardones en dirección, dramaturgia y producción cinematográfica.
Ahora, es el momento de que la actriz de “Maléfica” se enfrente al desafío de trabajar con el renombrado director Pablo Larraín, artífice de obras maestras como “Spencer” (2021), “Jackie” (2016) y “No” (2012), películas que han destacado por su elenco estelar y su excelencia en la narración cinematográfica.
Las recientes imágenes reveladas por Fabula Films confirman la próxima producción de Larraín, titulada “María”, y revelan a Angelina Jolie en una transformación tan impactante que la hace irreconocible, encarnando a la “diva original”, María Callas.
ANGELINA JOLIE DARÁ VIDA A UNA DE LAS CANTANTES DE ÓPERA MÁS EMINENTES DE TODOS LOS TIEMPOS
María Callas, la soprano más destacada del siglo XX, cobra vida en la interpretación de Angelina Jolie, una historia que se teñirá de la turbulenta relación con Aristóteles Onassis, el magnate greco-argentino, quien fue el gran amor de su vida y que sin duda será un personaje clave en la película de Larraín.
Las imágenes que revelan la caracterización de Angelina como la cantante la muestran sumida en meditación, totalmente concentrada en su papel, luciendo un vestuario sobrio pero fiel a la estética característica de Callas.
Además de la cuidada selección de vestuario que promete ser un elemento destacado de la película, se ha confirmado que la trama se centrará en los últimos años de María, quien falleció el 16 de septiembre de 1977. La elección de una figura de la talla de Angelina para protagonizar esta historia, bajo la dirección de Pablo Larraín, promete atraer no solo a las audiencias, sino también a los prestigiosos galardones con los que el cineasta latinoamericano ha sido reconocido, como el Premio Fénix y la Osella de Oro.