El Gran Premio de México de Fórmula 1 se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al respecto, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum afirmó que este es un evento para gente fifí y que aunque le regalaran los boletos, no asistirá.
La jefa de Gobierno afirmó que regalaría a otras personas los boletos que le habían dado los organizadores de la F1. Puntualizó que deberían optar por brindar la oportunidad de acceso a quienes menos tienen.
“A mí no me gusta ir a esos eventos y menos que regalen boletos y eso no, no, ya ven que nosotros estamos en contra de los privilegios, entonces no me gusta ir a ese evento aunque nos regalen el boleto, más bien que lo usen quienes no tienen acceso”, señaló.
Así mismo, Sheinbaum adelantó que por este evento más el desfile de Día de Muertos, la ocupación hotelera en la capital estará llena, por lo que esperan una importante derrama económica este fin de semana.
Isidro Cortés Jiménez, director de Seguridad Pública de Texcaltitlán, fue encontrado muerto en su oficina con un disparo autoinfligido momentos antes de un operativo para su captura, según...
Read more