La NBA ha tomado la decisión de suspender al base de los Bucks, Patrick Beverley, por cuatro juegos sin paga debido a su conducta inapropiada después del Juego 6 de la serie de Milwaukee contra los Indiana Pacers la semana pasada. Beverley fue sancionado por lanzar repetidamente una pelota de baloncesto a los fanáticos y por una “interacción inapropiada” con una productora de ESPN.
La policía de Indianápolis ha iniciado una investigación sobre el incidente, calificándolo como un altercado entre “un jugador de la NBA y un ciudadano” en el Gainbridge Fieldhouse, donde Beverley arrojó la pelota a las gradas, golpeando a un aficionado en la cabeza. La policía está tomando en serio estas acusaciones y está llevando a cabo una investigación, cuyos resultados serán presentados a la Oficina del Fiscal del Condado de Marion.
Las imágenes captadas por las cámaras muestran claramente a Beverley lanzando la pelota a los espectadores y luego devolviéndola a un aficionado que se la arrojó, lo que desencadenó la situación. La NBA ha tomado medidas disciplinarias firmes contra Beverley por su comportamiento durante y después del partido.