Debido a diferentes reportes y quejas de vecinos de la colonia Francisco G. Sada en San Nicolás, la regidora de Movimientos Ciudadano Alejandra Morales realizó las gestiones pertinentes para que, por medio del estado, pudieran taparse doce baches que el municipio no había atendido.
Por medio de redes sociales, la emecista agradeció a fideurb por el apoyo y la eficacia con la que fue resuelto el problema en tan solo un día, en las fotografías compartidas se observa a un grupo de expertos utilizando la maquinaria y materiales necesarios para cubrir los baches.
“Resolvimos la solicitud de parte de los vecinos de la colonia Francisco G. Sada para tapar 12 baches. Gracias al estado y a el equipo de FIDEURB por apoyar en esta gestión”. Expresó Morales.
En el municipio de San Nicolás la mala calidad de la pavimentación y la movilidad por parte del gobierno municipal es un problema enfrentan los ciudadanos que viven y transitan todos los días por avenidas y colonias, que a pesar de reportar y acudir a las autoridades no encuentran apoyo a lo que Alejandra Morales decidió auxiliarse del estatal para encontrar una solución pronta para resolver las peticiones de los vecinos.