domingo, junio 28, 2026
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
No Result
View All Result
Home Nuevo León

LANZA ARRATIA CAMPAÑA CONTRA VIOLENCIA JUNTO CON OXXO Y SECRETARÍA DE LAS MUJERES

by Edicion_Veritas
25/10/2024
in Nuevo León
0
LANZA ARRATIA CAMPAÑA CONTRA VIOLENCIA JUNTO CON OXXO Y SECRETARÍA DE LAS MUJERES

Cortesía

1.1k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte Whatsapp

Para defender los derechos de las mujeres, el Municipio de Juárez lanzó una campaña conjunta con la Secretaría de las Mujeres y la cadena de tiendas Oxxo.

Te podría interesar...

FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

CONVOCA DANIEL ACOSTA A APOYAR A FAMILIAS AFECTADAS EN VENEZUELA; INSTALA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CENTRO DE ACOPIO

El Alcalde Félix Arratia, la Secretaria de las Mujeres, Graciela Buchanan y representantes de la cadena propiedad de FEMSA encabezaron el lanzamiento de la campaña “Seguimos Haciendo Equipo con Oxxo”.

La campaña consiste en el despliegue en 125 establecimientos de información vital para denunciar casos de violencia y exhortar a las mujeres a llamar al número de emergencia 911 si están en condición de vulnerabilidad.

“Estamos todo el tiempo trabajando en campañas, en medidas preventivas, en poder completar esfuerzos en materia de los hechos delictivos que presenta nuestro Municipio”, señaló Arratia.

“Hoy quisiera además de agradecer; concientizar que estamos dando un paso muy importante precisamente para concientizar a las mujeres pero también a los hombres de prevenir la violencia en contra de las mujeres”.

Buchanan destacó la visión de Arratia a favor de los derechos de las mujeres y la erradicación de la violencia de género, al apoyar la campaña y crear una Secretaría municipal de las Mujeres.

“Lo más importante de hoy es que Oxxo tuvo la voluntad y que el Alcalde tuvo la visión de poder iniciar como primera fase en su Administración, voltear a ver a las mujeres”, indicó.

“Y, no solo desde que permitió esta campaña y que nos acompaña para esto, sino que creó una nueva Secretaría de las Mujeres en el Municipio”.

Tags: Contra la ViolenciaFélix ArratiaJuárezoxxo
ShareSend
Edicion_Veritas

Edicion_Veritas

Recomendado para ti

FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

Tres policías de Fuerza Civil murieron tras volcar su unidad, en Lampazos, informó la Policía estatal.

Read more

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

El Senador y aspirante de Morena a la Gubernatura, Waldo Fernández, donó 179 mil pesos recibidos como indemnización por parte de Karina Barrón a la asociación civil Centros...

Read more

CONVOCA DANIEL ACOSTA A APOYAR A FAMILIAS AFECTADAS EN VENEZUELA; INSTALA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CENTRO DE ACOPIO

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
img 7724 2

La Secretaría de Participación Ciudadana invitó a las y los neoloneses a sumarse a la donación de artículos de primera necesidad para apoyar a las familias afectadas por...

Read more

AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

La emblemática "marea naranja" de la afición de Países Bajos llegará a Nuevo León, donde este lunes 29 de junio la selección neerlandesa enfrentará a Marruecos en los...

Read more

DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

Aunque la mayoría de las escuelas públicas ya están de vacaciones, el Gobernador Samuel García informó que el lunes 29 de junio sería día inhábil en el sistema...

Read more
Next Post
REACTIVARÁN EL LUNES -AHORA SÍ- JUZGADOS FEDERALES EN NL

REACTIVARÁN EL LUNES -AHORA SÍ- JUZGADOS FEDERALES EN NL

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist