Previo al duelo entre Tigres y Chivas, el gobernador de Nuevo León, Samuel García lanzó una apuesta para el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, y de Zapopan, Juan José Frangie.
“@PabloLemusN, @JuanJoseFrangie, aunque sean dos, en el norte no nos rajamos, así que venga la apuesta: si ganan sus @Chivas, me encargo de rehabilitar una escuela en Guadalajara y otra en Zapopan, pero si gana @TigresOficial, ustedes adoptan una cada uno en Nuevo León. ¿Le entran?”.
La apuesta consiste en equipar dos escuelas en Nuevo León, si ganan los auriazules, y una en cada uno de los dos municipios jaliscienses, en caso de que ganen los rojiblancos.
Al reto respondió Frangie, ex directivo de Chivas en la época de Jorge Vergara.
“Mi estimado @samuel_garcias le entramos a la apuesta, porque mis @Chivas van a ganarle a @TigresOficial y lo sabes. Le entro con 100 sillas de ruedas con el apoyo de nuestra gente y el gusto de ayudar a la ciudadanía. Estamos confiados los chivahermanos”, aceptó el reto el munícipe zapopano”.
Por su parte el alcalde de Zapopan también respondió al reto hecho por Samuel García.
“Le entro, Samuel. Nos dará mucho gusto verte por acá para pagar la apuesta cuando ganen mis #Chivas. Sirve que ves como está quedando de chulo el #CentroHistórico de #Guadalajara. Que gane el mejor. ¡Ánimo!”, respondió Pablo Lemus Navarro en su cuenta de Twitter.