Tras una lucha contra el dolor que parecía insuperable, Latin Lover, el exluchador y presentador de televisión, finalmente ve la luz al final del túnel. Tras nueve cirugías peligrosas y tres meses de hospitalización, está en vías de recuperación y listo para celebrar su cumpleaños número 56 esta semana.
El exluchador experimentó un tormento físico que lo obligó a recurrir a la morfina para aliviar su sufrimiento, un dolor que le impedía estar cómodo ni sentado, de pie ni acostado.
La situación se agravó cuando, después de una cirugía en su columna cervical, sufrió una infección que lo obligó a regresar de urgencia al hospital. Durante semanas, vivió momentos de angustia y malestar físico, además de acumular una abrumadora deuda de casi 7 millones de pesos (equivalentes a unos $390,000).
Víctor Manuel Reséndiz Ruiz, nombre real de Latin Lover, quien actualmente ejerce como juez en “Las Estrellas Bailan en Hoy,” compartió su experiencia diciendo: “Fue muy traumatizante para mí; ya había estado en varias cirugías, esta es como la 22 o 23, debido a las lesiones que me dejó la lucha libre, pero nunca había estado viviendo más de dos meses en un hospital sin saber qué iba a pasar.”
Además de lidiar con la preocupación de su agotada familia por su estado de salud, Latin Lover describió el insoportable dolor que padeció: “No podía conciliar el sueño, mis venas estaban totalmente afectadas por la cantidad de antibióticos y antiinflamatorios que necesitaba. Me tuvieron que poner un catéter y una bomba de morfina que estuvo funcionando durante 30 minutos para controlar el dolor.”
A pesar de los pensamientos fatalistas que lo acecharon, Latin Lover encontró fortaleza en su estilo de vida saludable, que incluye una buena alimentación y ejercicio regular, además de no sufrir de diabetes ni hipertensión. “Pensaba que no iba a salir del hospital porque sabía que hay bacterias muy peligrosas que podía contraer, pero dice el doctor que lo que me ayudó fue mi estilo de vida,” concluyó el luchador.
Hoy en día, Latin Lover continúa en su proceso de recuperación, habiendo logrado reactivarse en su carrera laboral, demostrando una vez más su determinación y fuerza de espíritu.