La presentadora peruana Laura Bozzo ha hecho una sorprendente denuncia contra la cantante mexicana Belinda, afirmando que la artista le debe una deuda millonaria de 60 mil dólares en joyas. Bozzo explicó que recibió a Belinda en su casa y la presentó a una joyera de alta gama en Perú. Según Bozzo, Belinda no pagó en efectivo y dejó las joyas como “garantía”.
Bozzo hizo esta revelación en una entrevista en el programa mexicano ‘Hoy’. Ella manifestó su preocupación por la situación y expresó que ha estado tratando de resolver este asunto con el asistente de Belinda, Christian.
Según Bozzo, aún no ha tenido la oportunidad de hablar directamente con Belinda, pero espera que la cantante se haga cargo de la deuda. Bozzo dijo que se siente apenada porque la empresaria joyera está cobrando la deuda a ella, ya que fue quien actuó como aval.
Esta no es la primera vez que Belinda se ha visto envuelta en controversias relacionadas con deudas por joyas. En 2021, el presentador de televisión Juan José Origel la acusó de no pagar ni devolver unas joyas al diseñador Daniel Espinosa, alegando que Belinda le debía más de 300 mil pesos.
Este último incidente ha generado más atención sobre las supuestas deudas no pagadas de Belinda y ha dejado a muchos seguidores y observadores sorprendidos por la situación.