Layda Sansores, gobernadora de Campeche se vio obligada a eliminar los audios publicados en redes sociales referente al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno “Alito”, esto luego de que se le otorgara una suspensión de oficio para que la gobernadora y demás autoridades se abstengan de divulgar material en su contra en el programa “Martes del Jaguar” o cualquier otro medio.
Ante dicho amparo de “Alito” Moreno, todo material en el que se hace referencia a él fue eliminado de las redes sociales del Gobierno de Campeche, así como de las cuentas personales de Layda Sansores, donde también se difundían dichos audios.
“Alito” acusa a Sansores de cometer delito federal, luego de que se difundiera un nuevo audio atribuido al presidente nacional del PRI, fue este mismo quien acusó a la gobernadora de Campeche, de haber cometido un delito federal al quebrantar un amparo.
Por su parte el líder del PRI dijo que el audio dado a conocer por la mandataria es absolutamente falso, manipulado y editado, “con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”.