Miguel Hernández Domínguez, el pequeño aficionado Rayado que se hizo viral en redes sociales tras darse a conocer la historia de que llevó a su salón de clases un jersey del Monterrey hecho por él y su mamá, visitó este miércoles las instalaciones de El Barrial.
La maestra Leslie publicó que en el salón de clases pidieron traer camiseta de un equipo deportivo y el pequeño Miguel, y al no tener recursos, optaron por hacerla con foami.
“Dice mi alumno que el foami le costó 4 pesos y el pegamento fue el mismo que usó ayer para su sombrero loco”, publicó la maestra en Facebook.
En la fotografía se apreció cómo el niño utilizó una playera azul y le colocó el escudo y el nombre con foami en color gris.
“Me sorprendió mucho ver llegar a Miguel con una camiseta de Rayados hecha por él mismo. Le pedí al grupo que le dieran un aplauso y se me hizo sencillo compartir la acción que realizaron Miguel y su mamá”, compartió su maestra Leslie.
La historia de redes sociales llegó hasta Celso Ortiz, capitán de los Rayados, quien contactó a la maestra e invitó a Miguel y a sus padres Andrés Hernández y Alondra Domínguez al Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.