Tras nueve días desaparecida luego de viajar con su bebé de 1 año de Jalisco a Colima para pedirle al padre de su hija reconocer su paternidad, las dos mujeres fueron halladas sin vida.
El presunto responsable ya fue detenido por la Fiscalía General de Colima tras recabar videos, comunicaciones y evidencias que demuestran que éste pasó por ellas al hotel donde se hospedaban y planeó el feminicidio durante meses.
El pasado 1 de noviembre, Alejandra de 35 años y su hija arribaron a Colima para pedirle a Mariano “N” que reconociera la paternidad de la bebé.
“El presunto responsable no quería que su esposa se enterara de la relación que había sostenido con la víctima y que, derivado de ello, habían tenido una hija”, informó la Fiscalía.
“Se cuentan con testimonios de que el presunto responsable había planeado por meses el crimen para evitar que su esposa y familia supieran de esta relación”.
Al momento de la detención, el presunto responsable tenía heridas y rasguños defensivos que concuerdan con las huellas de violencia encontradas en el cuerpo de la madre,
La familia confirmó en redes sociales la muerte de las mujeres y exigió justicia para Alejandra y su bebé.