La eliminación de los Lakers en la primera ronda de los playoffs ha puesto en duda el futuro de LeBron James en la NBA. A sus 40 años y tras 22 temporadas, el ícono del baloncesto confesó que aún no sabe si continuará jugando.
“Voy a hablar con mi familia, con mi esposa, con mi círculo cercano… y también conmigo mismo. Necesito pensar cuánto más quiero seguir en esto”, declaró James en conferencia de prensa tras la derrota frente a los Minnesota Timberwolves.
El equipo angelino fue eliminado con un contundente 1-4 en la serie. En el último partido, disputado en Los Ángeles, LeBron anotó 22 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, aunque su desempeño no fue suficiente para evitar la eliminación.
“No tengo una respuesta ahora mismo. Tengo que reflexionar muchas cosas sobre mí”, dijo el jugador, dejando la puerta abierta a un eventual retiro.
La decepción es evidente en el rostro de quien ha sido el rostro de la NBA durante dos décadas. “Cada temporada en la que no llegué a las finales o no gané el campeonato ha sido una decepción”, confesó.
Aunque no hay una decisión tomada, el retiro de LeBron podría marcar el fin de una era histórica para el baloncesto mundial.
#LeBronJames #NBA #Lakers #Playoffs2025 #LeyendaDelDeporte