En un emocionante enfrentamiento, los Lakers de Los Ángeles aseguraron su cuarta victoria en seis juegos al vencer a los Bulls de Chicago con un marcador final de 141-132.
LeBron James demostró su destreza con 25 puntos y 12 asistencias, justo después de ser seleccionado por vigésima vez como titular en el Juego de Estrellas. D’Angelo Russell destacó con ocho triples y 29 puntos, mientras que Anthony Davis contribuyó con 22 unidades y Austin Reaves brilló con 20 tantos y ocho asistencias. Los Lakers mostraron una precisión excepcional al encestar el 69,9% de sus tiros de campo.
El equipo angelino alcanzó la cifra de 112 puntos al finalizar el tercer cuarto, su mayor puntuación en lo que va de la temporada. Mantuvieron una cómoda ventaja de 24 puntos durante el último periodo, a pesar de los esfuerzos ofensivos de los Bulls, quienes anotaron 39 puntos en ese lapso. Los 141 puntos de los Lakers representaron su máxima anotación en la temporada, al igual que los 132 puntos conseguidos por Chicago.
A pesar del esfuerzo de DeMar DeRozan, con 32 puntos en total y 14 en el último cuarto, y el aporte de otros cinco jugadores de los Bulls con cifras de dos dígitos, Chicago sufrió su segunda derrota en la gira de tres partidos por la Costa Oeste. Coby White aportó 25 puntos, Nikola Vucevic sumó 20 y Alex Caruso, exjugador de los Lakers, cerró con 17 tantos.
#NBA #Lakers #Bulls #LeBronJames #D’AngeloRussell #AnthonyDavis #DeMarDeRozan