Robert Lewandowski, estrella del fútbol polaco, expresó su deseo de continuar en la selección nacional después de la decepcionante campaña en la Eurocopa. A sus 35 años, Lewandowski aseguró estar listo para jugar los 90 minutos contra Francia y seguir aportando al equipo.
A pesar de ser el primer equipo eliminado de la Eurocopa, Lewandowski, el jugador con más partidos y goles en la historia de Polonia, insistió en que no piensa retirarse aún. “Pronto cumpliré 36 años. Mucha gente se preguntará durante cuánto tiempo jugaré, pero todavía tengo ese fuego dentro de mí y nadie de fuera podrá afectar a mi decisión,” declaró.
Mientras que Kamil Grosicki, de 36 años, anunció su retiro y Wojciech Szczesny, de 34, también planea hacerlo, Lewandowski ve potencial en la nueva generación de futbolistas polacos. “Quizás un día me despierte y piense que tal vez ha llegado el momento de pensar en retirarme de la selección. Pero hoy siento y veo que este equipo tiene futuro,” afirmó.
Lewandowski espera construir sobre la experiencia ganada en este torneo y guiar a los jóvenes jugadores en futuros desafíos, demostrando su compromiso y pasión por el fútbol internacional.
#Lewandowski #Eurocopa #Fútbol #Polonia