Este fin de semana, el emocionante Gran Premio de Brasil tendrá lugar en el prestigioso Autódromo José Carlos Pace, y la estrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, sorprendió a todos durante los Entrenamientos Libres 1 al lucir un conjunto de la Selección Brasileña de los años 90.
Hamilton llegó al circuito luciendo una chaqueta con los característicos colores de Brasil, adornada con el escudo del equipo de fútbol, que ostenta tres estrellas, mientras que los pantalones eran de un llamativo azul con las siglas “CBF” (Confederación Brasileña de Fútbol) a un lado.
Este no es el primer gesto del piloto británico hacia Brasil, ya que recientemente compartió una foto en Instagram donde llevaba una chaqueta con el nombre “Senna” en la espalda, y su casco también presenta detalles relacionados con el país anfitrión de este Gran Premio.
Hamilton buscará hacer de Brasil su segunda casa, ya que el año pasado terminó en segundo lugar en este circuito, solo por detrás de su compañero George Russell, quien logró su primera victoria en el Autódromo José Carlos Pace.
Además, el piloto de Mercedes tiene el desafío de no solo buscar su cuarta victoria en Brasil, sino también de acercarse a Sergio ‘Checo’ Pérez en la lucha por el segundo lugar en el campeonato de pilotos.